Loading...
Ashton & Bentley ® 2018-03-06T20:52:14+00:00

Ashton & Bentley ®

Ashton and Bentley ha recuperado el diseño y modo de desarrollo para crear la colección de bañeras independientes de antaño, y toda la frescura de los baños contemporáneos.

Creadas con cuidado y talladas a mano, las bañeras Ashton & Bentley han querido cuidar hasta el último detalle con una gran innovación en cuanto a materiales y énfasis en el diseño técnico.

Utilizan su material exclusivo Correro,  unificando las propiedades térmicas de la caliza y mármol blanco puro, creando una composición única, que ofrece un resultado inigualable por su durabilidad, lujo y práctico, manteniendo la temperatura del agua mucho más tiempo.

Las bañeras, pulidas a mano por artesanos con experiencia, tienen opción de distintos acabados, para los más exigentes.

Loading...

Nuevos Lanzamientos

Organic Téchni™

Ashton and Bentley están orgullosos de presentar un concepto innovador técnica-orgánica. Tus ideas florecerán en nuestros baños que no dejarán a nadie indiferente por su frescura e implicación.

Más información muy pronto!

Correro Metallic™

Innovación

Siguiendo el periodo de un extenso desarrollo presentamos las bañeras Aegean, Alessa, Athena y Corinthian Metálico™. Bañeras perfectamente diseñadas para ofrecer unos acabados en colores metálicos que darán un toque especial a su baño. (Fabricado utilizando el proceso de Metalisación VMP™. disponibles en acabados oxidados).

Éste proceso único para Ashton and Bentley e la alternativa perfecta a bañeras de hierro o de mayor peso. Éste rango ha sido diseñado con un metal único, reslutando una bañera excepcionalmente dura y elegante sin tener un gran exceso de peso.

Tradicionalmente, las bañeras de metal sufren grandes pérdidas de temperatura, pero con las propiedades termales de Correro, que aísla  por completo, manteniendo una buena temperatura durante mucho más tiempo.

Disponibilidad

  • Correro Metallic™
  • Las bañeras Metallic están disponibles en Aegean, Alessa, Athena y Corinthian de la colección Ashton and Bentley.
  • Todos los metales están disponibles con Stone Matt o terminado en Blanco brillo.
  • Por favor, lea éstas notas antes de hacer un pedido en una de las bañeras con acabado metálico, ya que tiene un exhaustivo y riguroso acabado. Por favor, tenga en cuenta que, son características y variaciones posibles personales y deben ser aceptadas las variantes en los acabados.

Diseños Personalizados

Pinta tu bañera

La manera perfecta para completar la temática de tu baño.

Dependiendo de las preferencias hay que considerar Matt, Eggshell o acabado brillo. Una amplia selección de colores para su bañera Ashton And Bentley, por favor, tenga siempre en cuenta la luz natural y la luz artificial.

¿Como se hace?

Estas técnicas deberían aplicarse sólo a las bañeras Ashton and Bentley, no siendo recomendado usarlas en ninguna otra marca expuesta en ésta web.

  • Primero raspe con una superficie de papel rugoso, abrasiva la superficie. Quite todo el polvo de la pintura retirada cuidadosamente antes de aplicar la nueva pintura.
  • Siguiendo las instrucciones del fabricante, aplique una primera capa de pintura, seguida de otras dos capas de su acabado preferido.
  • Recomendamos que haga uso de un pequeño rodillo o una brocha, sin hacer líneas rectas, para que no queden líneas de pintura.
  • Dado al material homogéneo que se utiliza, las bañeras pueden ser cambiadas de color cuando se desee.

Los Productos

Loading...
Loading...

Nuestra Empresa

Bienvenidos al espacio referente en España, líder en la distribución de productos clásicos y tradicionales. Hemos entremezclado el diseño y la funcionalidad para crear soluciones específicas para todo tipo de ambientes y estilos de época. Trabajamos con las mejores marcas clásicas del Reino Unido, seleccionando los fabricantes más afamados y más reconocidos por su calidad y diseños originales. Todas nuestras marcas son exclusivas en España, garantizando un estilo original en tu cuarto de baño.

Profesionales

Llevamos más de 30 años colaborando con los mejores proveedores clásicos del mercado, siempre garantizando la calidad de nuestro servicio igual que los productos de vuestros proyectos. Además, todas nuestras marcas están disponibles para proyectos y contratos con descuentos especiales para profesionales. También disponemos de agentes comerciales por la península de España en el caso de que asistencia seria necesario en obra (Solo via cita previa)