heritage
Bard & Blackwood llevan más de 30 años fabricando a mano muebles de la mejor calidad. Ampliamente considerados en la industria como uno de los principales expertos en nuestro campo, estamos orgullosos de haber suministrado a proyectos prestigiosos a lo largo de los años.
 
Todos nuestros muebles están hechos a mano individualmente con madera maciza y chapas de madera auténtica, utilizando solo las maderas más finas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible.
 
Ofrecemos un servicio verdaderamente personalizado y lo decimos en serio. Puede tener muebles que se adapten a cualquier habitación, a cualquier estilo y que combinen con cualquier combinación de colores, sin importar el color.
 
Nuestros artesanos dedicados y calificados trabajan arduamente para crear nuestra amplia gama de muebles a medida, todo desde nuestro taller ubicado cerca de Chichester en el campo de Sussex. Nuestras puertas siempre están abiertas para los visitantes que deseen ver nuestra sala de exposición y nuestra fábrica, lo que permite que cualquiera entienda el gran nivel de trabajo que implica cada hermosa pieza.