Desde finales de 1800 hasta 1900, Gran Bretaña lideró el diseño y desempeño de baños. Nuestros baños Burlington y Arcade, honrados por el tiempo, traen una colección completa de productos tradicionales, todos con funcionalidad moderna. Estas gamas le permiten crear un baño tradicional que puede reflejar las eras históricas del gran diseño a través del estilo Belle Époque único de estilo eduardiano, victoriano, clásico o contemporáneo.
 
La última tecnología se utiliza en todas las gamas de productos de Burlington y Arcade para brindar beneficios importantes, como el recubrimiento de nano esmalte que permanece limpio en todas las tazas de WC, las opciones de discos de cerámica en todos los artículos de latón y todas las duchas con un funcionamiento termostático seguro. Nuestra amplia cartera está diseñada para resolver todos sus desafíos de diseño con una amplia gama de modelos que se adaptarán a cada instalación de plomería.

DETALLES DORADOS

Nuestros lavabos en el nuevo acabado dorado brindan una alternativa extravagante para combinar perfectamente con cualquier grifería dorada. El diseño de lavabo eduardiano tiene una estructura refinada con líneas fuertes y una postura impresionante. Disponible en una gama de tamaños, ya sea un diseño rectangular o redondo, cada uno disponible con sus correspondientes pedestales y lavabos.

 

 

CHALFONT

Cree una sensación verdaderamente auténtica en su baño tradicional con las suaves y delicadas curvas de la colección Chalfont. Disponible en tres colores llamativos, incluidos el gris clásico, el azul o el negro mate de Burlington, los tocadores Chalfont vienen en cuatro tamaños para una solución que se adapta a cada espacio.

 

 

COLECCION RIVIERA

MEZCLE Y COMBINE PARA CREAR TU ESPACIO PARAÍSO!

RIVIERA ROSA

RIVIERA AZUL

RIVIERA BLANCO

BAÑERAS RIVIERA

LA COLECCION RIVIERA

Si busca glamour, estilo y lujo inspirados en el pasado, piense en Riviera. Basándose en los lujosos diseños que bordeaban las prósperas costas mediterráneas en la década de 1920, la colección Riviera celebra el estilo Art Deco con interpretaciones sutiles para adaptarse a la perfección a los baños tradicionales modernos de hoy.

 

 

COLECCIÓN FLORAL

Presentada en cuatro diseños diversos ilustrados a mano, la gama Floral de piezas decoradas expresa varias formas de incorporar la naturaleza en el baño tradicional.

 

 

LETRAS PERSONALIZADAS

Bespoke Lettering ofrece la mejor oportunidad para la personalización; elija entre tres estilos de letras para un baño verdaderamente único.

 

 

NEGRO JET

Burlington Jet emula el alto brillo y la negrura más profunda del tono Whitby Jet, creando una colección de baño con una intensidad infinita y una presencia atrevida. El brillo de las piezas de cerámica crea un sorprendente contraste con el latón cromado de alto brillo y los índices negros a juego.

AZUL ALASKA

Inspiradas en las coloridas suites de finales del siglo XX, las cerámicas frescas y contemporáneas Alaska Blue demuestran cómo traer color al baño tradicional del siglo XXI. Sofisticado pero audaz y hermosamente atrevido, Alaska Blue ofrece un giro en un estilo de baño clásico vintage.

 

ROSA CONFETTI

Rindiendo homenaje a la era de mediados de siglo, el tono sonrojado confiado de Confetti Pink logra el equilibrio perfecto entre el auténtico estilo tradicional y el diseño contemporáneo lleno de carácter. La cerámica Confetti Pink promete agregar un aspecto sorprendente a su combinación de colores.

 

GRIS LUNA

Sutil pero distintiva, la cerámica Moon Grey presenta un enfoque sutil para incorporar el color en el baño. Un tono relajante y elegante, los tonos sofisticados del gris suave complementan perfectamente las formas características de la cerámica eduardiana de Burlington.