Bette dan forma a los sueños en acero. Y crean baños para el futuro. Para ello produzcan desde 1952 productos de baño arquitectónicos destinados a crear el momento de bienestar perfecto. Puedes contar con ello. ¿En qué confian? En la coherencia de sus valores como empresa familiar. Sus raíces están en la región Alemana de Westfalia Oriental. Y su material es el acero al titanio vitrificado. En su centro de producción de Delbrück, crean bañeras, lavabos y superficies de ducha con un diseño de magnífica fluidez. Para lograr espacios de inspiradora libertad.

ELIGE TU COLOR

¿Quiere que su bañera sea del mismo color que el resto del baño? ¿O prefieres poner acentos? ¿Y dar más color a tu vida con tu bañera? Con Bette, puede elegir entre una enorme paleta de colores y conseguir exactamente el efecto que desea.

 

 

ACERO VERDE

El acero al titanio es, junto con el vidrio, una de las principales materias primas de sus productos de baño. Precisamente porque utilizan mucho este material, consideran muy importante que este acero se produzca de la forma más limpia posible. Por eso, apostan por el acero verde.

 

 

NATURALMENTE SOSTENIBLE

Sus elementos de baño tienen un equilibrio ecológico de primera clase. Porque la sostenibilidad es importante para ellos. Y lo ha sido durante más de 70 años: Ya en 1952, Bette optó por los materiales naturales, el vidrio y el acero. El uso cuidadoso de los recursos naturales está en su corazón. Lo vemos como una tarea continua y tratan de mejorar un poco cada día. No importa si invierten en acero ecológico, inventan una tapa de desagüe hecha de material reciclado o dejan que sus camiones circulen siempre con plataformas de carga completas: La sostenibilidad es su programa, y no sólo una palabra de moda.

 

 

HIGIÉNICO

La superficie libre de poros y dura como el vidrio BetteGlaze® consigue que la suciedad y las bacterias no puedan aferrarse. Esto lo hace destacar positivamente frente a otros materiales o zonas con azulejos.

 

 

DURADERO

El secreto de BetteGlasur® es su grosor de capa extremadamente fino, pero cuya superficie es más dura que el mármol, el plástico o el acero solo. ¿Es posible que las bañeras, platos de ducha o lavabos de Bette resulten dañados en el día a día? Prácticamente imposible.

 

 

CALORÍFERO

El acero al titanio vitrificado es un material termoconductor ideal, por lo que absorbe rápidamente el calor del agua, incluso en la zona de la nuca y en el reborde, lo que permite disfrutar de los beneficios de un buen baño. 

 

 

RESISTENTE AL CALOR

El BetteGlasur® es resistente al calor y no es inflamable. La superficie de las bañeras Bette de acero vitrificado no se daña ni siquiera con las velas encendidas. 

 

 

RESISTENTE A SUSTANCIAS QUÍMICAS

El BetteGlasur® es especialmente duro de roer. Es resistente a productos cosméticos y aditivos del baño. Ni siquiera la laca de uñas deja marcas.

 

 

RESISTENTE A LOS RAYOS UV

Gracias al proceso especial húmedo sobre húmedo de Bette, BetteGlasur® es particularmente uniforme, así como resistente al color y a la luz. Así, incluso después de años, la superficie sigue siendo tan brillante como el primer día.

 

 

Categoría de productos