Mándanos un mensaje!

Te contestaremos lo antes posible

Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje para cualquier información que necesite sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

(+34) 636 841 202

info@banosdelprado.com

Contáctanos, resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?

El tiempo de entrega suele ser entre 2 y 3 semanas dependiendo de la disponibilidad del stock en el momento. A veces, los pedidos pueden tardar hasta 4-6 semanas si son productos hechos a medida. 

¿Qué tipo de garantía tengo que me llegará el pedido en perfecto estado?
Si por algún motivo surge algún tipo de problema durante el proceso del envío (Como accidentes en carretera, etc.), nosotros aceptamos toda la responsabilidad hasta que el pedido sea recibido correctamente y firmado por parte del cliente en la dirección solicitada en el momento de la compra.
¿Los productos tienen algún tipo garantía?
Todas nuestras marcas vienen con garantías de entre 10 y 30 años. Póngase en contacto con nosotros para más información sobre garantías de marcas específicas.
¿Cómo se efectúa el pago? Se puede pagar con tarjeta?
Sólo aceptamos pagos por transferencia bancaria como medio de garantía y fiabilidad de ambas partes. Una vez que tenemos el pedido confirmado. A continuación, nuestro sistema interno le manda un correo electrónico con nuestros detalles bancarios para que pueda efectuar la transferencia.
¿Cuál es el próximo paso una vez que hemos hecho el pago?
Una vez que tenemos el pago confirmado (Un justificante del banco también nos vale), será generada una factura y enviado a su correo electrónico. Cuando tengamos su pedido completo y listo para salir de nuestro almacén en el Reino Unido, se pondrán en contacto con usted para concretar una fecha de entrega a vuestra dirección.
¿Cuál son las tarifas de envío y hasta dónde enviase?

Enviamos a toda la península de España utilizando dos tipos de transporte, Usamos Pallets para envíos de tamaños grandes con bañeras y cuartos completos y DHL para envíos de tamaños pequeños con asientos de inodoro y accesorios etc. Nota: Los pedidos pequeños que incluyen artículos cerámicos tienen un coste de envío mas elevado por los seguros necesarios para asegurar el pedido en el momento de la entrega.

¿Tenéis tienda física aquí en España? ¿De dónde vienen vuestros productos?

Desgraciadamente no disponemos de tienda física en España todavía. Todos nuestros productos están comprados directamente de los fabricantes y enviados directamente desde nuestro almacén en el Reino Unido a vuestra obra en España.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Tendrás noticias exclusivas de las tendencias actuales en diseño y productos para baños, además de ofertas únicas de nuestros productos y servicios.