Victoria + Albert Baths es una marca británica con reputación mundial por crear hermosos baños y lavabos independientes.
 
Formada en 1996 con una pasión por los baños y el baño, la organización tiene una oficina central en el Reino Unido e instalaciones de producción dedicadas en Sudáfrica. En la actualidad, las raíces internacionales de Victoria + Albert fusionan las operaciones globales de diseño, ventas y marketing con la fabricación interna para ofrecer productos lujosos y duraderos.
 
Como la máxima declaración en calidad y estilo, nuestra línea de modelos está repleta de inspiradores diseños independientes hechos 100 % de QUARRYCAST™, una mezcla de Volcanic Limestone™ y resinas de alto rendimiento. De color blanco natural, cada artículo está acabado a mano individualmente por artesanos.
 
Desde que se fabricó la primera bañera independiente en Sudáfrica, Victoria + Albert Baths se ha esforzado por convertirse en desarrolladores de productos innovadores y líderes del mercado dentro del mercado de bañeras independientes. Los nuevos y emocionantes lanzamientos mantienen a la marca a la vanguardia del diseño internacional de baños de lujo.

PIEDRA VOLCÁNICA™

Se forma cuando las fuerzas elementales asociadas con el magma líquido actúan sobre la caliza blanda y calcárea circundante. El inmenso calor y la presión del magma transforma la roca vecina en un nuevo material formado por hebras increíblemente duras.

 

 

QUARRYCAST

Mezclamos Piedra Volcánica™ molida con resinas de alta calidad para unir estos hilos en una matriz 3D compleja. El resultado final es QUARRYCAST™, un compuesto de piedra de clase mundial que ofrece una resistencia, durabilidad y belleza inigualables.

 

 

UN ICONO DE DISEÑO REINVENTADO

Este equipo de diseño es famoso por traspasar los límites entre diseños nuevos y existentes; buscan constantemente mejorar lo que muchos estarían de acuerdo en que es la perfección del diseño. Su misión de «refinar y mejorar» está presente en todo lo que hacen, desde explorar ángulos más suaves hasta mejorar la ergonomía, crean características que no solo se ven hermosas sino que enriquecen la experiencia del baño.

 

Al frente de este proyecto está el Barcelona, un baño muy copiado pero nunca mejorado. El Barcelona ahora tiene un interior remodelado, mejorando la comodidad sin distorsionar su perfil icónico. El borde se ha alisado, haciéndolo más táctil y más suave para apoyarse. Una colección modular, Barcelona ahora está disponible en tres tamaños para atender a los baños más pequeños a los más espaciosos. Siga leyendo para descubrir y aprender más sobre el proceso de diseño detrás de la colección.

 

 

 

 

COLECCIÓN BARCELONA

Victoria + Albert se complace en presentar una colección Barcelona rediseñada, ahora con una ergonomía mejorada y un borde biselado inteligentemente para brindar comodidad en el cuello y los brazos. El tamaño modular y una gama coordinada de lavabos significa que la colección Barcelona ahora es accesible para baños modernos de todos los tamaños.

 

 

UN MUNDO DE COLORES

La personalización se ha convertido en la nueva tendencia más significativa en los baños. Liderando esta tendencia, el nuevo servicio de color de Victoria + Albert le permite personalizar el exterior de nuestras bañeras y lavabos independientes para coordinar con el resto del diseño del baño.

 

 

– Categorías de producto –