FABRICACION DE LUJO, HECHO A MANO PARA TI

La visión siempre ha sido crear calentadores de toallas hechos a mano, bellamente hechos a medida, aquí mismo en Inglaterra. Con la calidad al frente de nuestro enfoque, nuestros hábiles artesanos trabajan arduamente para garantizar que cada riel se mantenga con el mismo estándar excepcional.
 
Cada gama de productos tiene algo único en su composición, desde las válvulas integrales e invisibles en el D-Rail hasta las enormes rótulas del Baronial, esta dedicación al diseño y la innovación es algo que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

ELEGANCIA NATURAL

Utilizan exclusivamente soldadura de plata, que proporciona uniones más limpias y fuertes, así como una variedad de doce acabados impresionantes, que van desde cobre pulido hasta bronce frotado con aceite, cada acabado captura una sensación completamente diferente.

 

MEDIDAS PERSONALIZABLES

Esta gama de toalleros de lujo hechos a mano están fabricados con el mejor latón y chapados en una variedad de acabados duraderos. Todos los rieles también se pueden hacer a medida y diseños a pedido.

 

 

LA HISTORIA

Mientras viajábamos por el corazón de la fabricación británica, nos encontramos con John y Jeremy Bosworth.
 
Los Bosworth son dos caballeros muy capaces y entusiastas que trabajaban en su fábrica de Birmingham fabricando calentadores de toallas a mano. Naturalmente, nos atrajo la energía, el orgullo y ese sentimiento oculto de ser un monumento a todo lo que es bueno en la fabricación. Después de unas cuantas tazas de té y unos maravillosos sándwiches de pepino, éramos los orgullosos propietarios de este establecimiento eduardiano y algo que incorporaba atributos de todo lo que era y sigue siendo bueno en Gran Bretaña.
 
Ahora el comercio se ha vuelto más fácil, puede pedir productos del extranjero esperando que lleguen al día siguiente. Nosotros, sin embargo, estamos en una misión separada de mantener vivas nuestras embarcaciones, en estas costas. Caminar por un extremo de la fábrica, conversar con nuestro equipo y luego ver nuestros productos terminados hechos a mano en el otro extremo, es algo que nunca cansará.

– LOS ACABADOS –

Además de la amplia variedad de acabados que ofrecen a continuación, también están disponibles en acabados RAL a medida en polvo mate o brillante. Contáctenos para más información sobre los acabados disponibles.

– LA COLECCIÓN –

LA FAYETTE

Las esquinas y los bordes redondeados crean el hermoso cuerpo del toallero La Fayette. Su naturaleza elegante provoca una sensación de lujo, por lo que es el complemento perfecto para el baño.

 

 

FLORIAN

Las líneas suaves acentúan el elegante marco del Florian. Ideal para un entorno tradicional o vintage, este calentador de toallas tiene un aura de opulencia.

 

 

CRITERION

The Criterion, un toallero que da un impacto sutil pero lujoso. Este clásico moderno presenta impresionantes juntas y accesorios hexagonales, por lo tanto, ya sea que esté montado en la pared o en el piso, es la pieza de declaración perfecta.

 

 

JACOB´S LADDER

Las cualidades únicas de la escalera de Jacobs simbolizan la progresión y la ascensión. De naturaleza excéntrica, este calentador de toallas se presta perfectamente a cualquier ambiente contemporáneo.

 

 

BARONIAL

El toallero Baronial es una adición llamativa al baño. Conocido por su marco audaz y sus distintivas rótulas grandes, proyecta elegancia en una forma contemporánea.

 

 

ST LEGER

El St Leger es un giro moderno en los diseños tradicionales de calentadores de toallas. Líneas continuas forman el cuerpo del riel para que descienda sin esfuerzo hacia la pared o el piso.

 

 

– LOS PRODUCTOS –